¿Qué hace mas daño la cerveza o refrescos?

Comment

Sin categoría

El amor bebida espumosa de color ámbar, a menudo para relajarse y descansar en su empresa? El portal ofrece aprender todo acerca de los peligros de la cerveza y decidir si se debe “hacer amigos” con él aún más.
Piense de nuevo a cuando probado por primera vez la bebida. ¿Cuáles eran sus sentimientos? La mayoría sabor de la cerveza de la primera vez que no me gusta. Pero luego se vuelve a la vida como un símbolo de “madurez”, perteneciente a la empresa “cool”.
Los adultos que beben cerveza de vieja costumbre, siguiendo el estereotipo. Sobre los peligros de la bebida, pocas personas piensan. Sin embargo, esta cuestión requiere un examen detallado.

¿Qué hace mas daño la cerveza o refrescos?
La composición de la cerveza moderna

Como previamente preparada cerveza? Se utilizó la malta, lúpulo, levadura de cerveza y el agua pura. Por fermentación y la fermentación de los ingredientes obtenidos bebida natural de bajo contenido alcohólico.
Hoy en día, en lugar de maltas y lúpulos utilizados en la producción de cerveza de los productos químicos que son productores de beneficios, pero daño al consumidor final. aditivos artificiales permiten producir el producto rápidamente, con una vida útil larga y controlan sus características (sabor, color, fuerza).
Dañar la cerveza moderna determina su composición química:
enzimas que degradan el almidón en azúcares simples;
conservantes, la vida útil se prolonga;
estabilizadores para la homogeneidad de la estructura de la bebida;
sustitutos de la malta;
colorantes artificiales;
azúcar y sacarina pero más edulcorantes artificiales;
cultivos de alimentos ricos en almidón.

La mala cerveza?

Cualquier tipo de cerveza contiene los siguientes componentes:
agua. El único ingrediente de la cerveza, que no tengan daños;
extracto de nesbrodivshy. Contiene proteínas e hidratos de carbono de fácil digestión, que son las causas de la obesidad. También, componentes tóxicos, tales como amidas y compuestos de amonio;
alcohol etílico. Se descompone en el cuerpo en metabolitos peligrosos, envenenar el cuerpo. Este es el principal daño que la cerveza tiene en el cuerpo;
dióxido de carbono. Viola el equilibrio ácido-alcalino en el tracto digestivo y un efecto negativo en la digestión;
alcoholes superiores. Durante la deshidratación en el cuerpo para formar una serie de hidrocarburos de alqueno, que son carcinógenos;
diacetilo. Las sustancias peligrosas prohibidas en los EE.UU., y se reconoce especialmente perjudicial en Europa. Afecta el sistema respiratorio;
polifenoles y derivados de los mismos. Estar presente en la cerveza, causar un gran daño al cuerpo, que son cancerígenos e influyen en el desarrollo del cáncer;
fitoestrógenos. la obesidad causa en los hombres existe una “panza de cerveza”, las mujeres desarrollan problemas hormonales, infertilidad;
aceite de fusel. Poco a poco destruye el hígado, alterar la función cerebral.

Cerveza daño al estómago y el hígado

Cerveza daño al estómago y el hígado

El primer disparo en la absorción de la sidra adquiere la membrana mucosa del tracto gastrointestinal superior. El dióxido de carbono y productos de fermentación irritan la pared del estómago en respuesta a la mayor producción de ácido clorhídrico. La acidez aumenta el riesgo de gastritis, úlceras y cáncer de estómago.
En primer lugar, la inflamación de la mucosa es de carácter hipertrófica – que se espese. Después de al menos reducir la producción de jugo gástrico, gastritis atrófica adquiere forma. Y esto es un estado con una alta probabilidad de acabar con el cáncer de estómago.
Cada porción de la cerveza – es perjudicial y una carga adicional para el principal “filtro” del cuerpo. Liver constantemente forzado a procesar el metabolito tóxico de alcohol, así como conservantes, colorantes, y otros ingredientes nocivos de la cerveza.
El consumo regular de alcohol conduce a una sobrecarga y el deterioro de las funciones corporales. Es cargada de desarrollo de hepatitis aguda y crónica, hígado graso, el aumento de tamaño de los órganos, y en última instancia puede resultar en cirrosis. Sin embargo, el hígado sufre de páncreas. Los aficionados beben cerveza a menudo sufren de pancreatitis.

Daños en el corazón de la cerveza

Beer estabilizador de espuma – cobalto – produce cambios patológicos en el órgano del corazón. El engrosamiento de su pared, la expansión de la cavidad interna de la necrosis del músculo del corazón se produce. Este proceso patológico se llama “cerveza” o “corazón bovino.”
Los cardiólogos no se cansan de repetir sobre los peligros de la cerveza para el sistema cardiovascular. dióxido de carbono de la bebida entra en el torrente sanguíneo, viola el flujo sanguíneo venoso, aumenta fronteras cardíacos. Se hunde, se vuelve flácida – hay un síndrome de “media de nylon”.
la cerveza es peligroso para el corazón y los vasos sanguíneos también a un aumento de la formación de trombos, el desarrollo de la hipertensión, la insuficiencia cardiaca, la isquemia, aumentar el riesgo de ataque al corazón. En los alcohólicos de cerveza en un riesgo 2 veces mayor de muerte por accidente cerebrovascular.

Cerveza daño al cerebro

El alcohol contenido en las bebidas alcohólicas, con la sangre al cerebro, que comienza sus actividades destructivas. Bajo la influencia de membranas de eritrocitos de alcohol se disuelven las células rojas de la sangre se peguen. Estas agrupaciones se obstruyen los vasos sanguíneos, se convierten en una causa de falta de oxígeno, acompañado de una sensación de euforia. Mientras tanto, hay una destrucción de la corteza cerebral.

¿Cuál es la cerveza daño al sistema nervioso central:

¿Cuál es la cerveza daño al sistema nervioso central:

Se dañó la parte occipital del cerebro responsable de la coordinación de los movimientos;
t interrumpido. n. “Centro moral”, una persona se vuelve más descarada pierde la vergüenza no controlar su comportamiento;
las células que mueren responsables de la memoria, al día siguiente, una persona no puede recordar cómo se comportaron en estado de embriaguez.
sidra en su conjunto tiene un efecto negativo en las capacidades y comportamientos cognitivos. El hombre deterioro de la memoria, la atención, pierde la capacidad de pensar lógicamente.

Cerveza daño a los riñones

Muchos son conscientes de las propiedades diuréticas de la bebida de la cerveza, creyendo que al mismo tiempo que se “lava” órganos del aparato urinario. Pero, de hecho, la cerveza sólo se daño. El uso de alcohol viola el equilibrio ácido-alcalino en el cuerpo, los riñones tienen que trabajar hasta el límite con el fin de eliminar el exceso de líquido.
Sin embargo, no sólo los productos de desintegración de alcohol orina se eliminan, se lavan y calcio, magnesio, potasio y otros elementos traza esenciales, así como proteínas y vitaminas. Como resultado, las personas se sienten debilidad muscular, fatiga, bajo estado de ánimo, tienen dificultad para dormir.

Cerveza daño al sistema hormonal

En la producción de la bebida se utiliza el lúpulo. Esta planta contiene fitoestrógenos – análogos de la hormona sexual femenina. Una vez en el cuerpo, que causan todo un sistema de desequilibrio hormonal.
¿Qué podemos esperar que los hombres?
Recibe una grasa “panza de cerveza” comienza a depositarse en el cuerpo de la hembra tipo: cintura, caderas. Además, el aumento de los pechos de tamaño, la pelvis se ensancha, disminuyendo el porcentaje de músculo en el cuerpo. Además de feminización extranjera, e incluso cambiar la naturaleza de una forma más “femenina” (luchadora, irritable) en hombres con problemas de potencia empiezan.

¿Qué pasará con las mujeres?

A pesar del hecho que los fitoestrógenos son hormonas de tipo hembra, que causan el efecto contrario. porciones regulares de cerveza causan un gran daño: provocan una disminución en la producción de estrógeno propio del cuerpo. En este contexto, está aumentando la cantidad de testosterona y la mujer adquiere los caracteres sexuales secundarios masculinos más. Esto es evidente crecimiento del pelo en la cara ( “bigote de la cerveza”) y el cuerpo, la voz grosera, cambio de carácter.
Para ambos sexos el daño de la cerveza es muy grande para el cuerpo. Se asocia con la alteración de la fertilidad e infertilidad.
Ahora se puede ver que subestimó el peligro de una bebida tan querido, y se considera seguro? Y el autor del libro “La manera fácil de dejar de beber” A. Carr hace una década escribió que nada de alcohol es una amenaza para la salud y el bienestar humano. Incluso si rara vez come beber cerveza, es el momento de pensar en dejar el hábito.

Qué daño hace el refresco

Qué daño hace el refresco

Cuando en una tienda, muchos consumidores están interesados ​​en los estantes donde los refrescos están disponibles. Daño o beneficio de estos productos no son tomadas en cuenta por la gente, no son más que ansiosos por comprar uno de los favoritos de la infancia, bebida dulce, olvidar o simplemente tratando de no pensar en las consecuencias de tomar soda que pueden conducir a su uso.
Sin embargo, los médicos advierten que los daños en los refrescos para la salud humana es enorme. recordarme por qué estas palabras todavía vale la pena considerar, y este artículo se destina. Por lo tanto, las razones por las que un refresco dulce es decir un firme “¡No!”.

1. La presencia de fosfato en la bebida

Para hacer que el líquido se embotella, el sabor y prolongar la vida útil fosfatos utilizados. El exceso de estas sustancias es muy efectos perjudiciales sobre el cuerpo: causa problemas con los riñones, el corazón, los huesos, músculos y acorta la vida. Una cantidad excesiva de fosfato en la dieta, de acuerdo con los científicos, puede ser una de las causas del envejecimiento prematuro del organismo.

2. Componentes quimicos del refrescos

La investigación realizada en 2011 por científicos estadounidenses, encontró que en el agua de soda sustancia marrón puede estar presente, causando cáncer en animales. Nadie no sabe que que gas contiene el refresco. Eliminar la probabilidad de acumulación de estas sustancias en el tejido graso del cuerpo humano no puede. Así que nadie es inmune a la aparición de cáncer, problemas del corazón y otras enfermedades derivadas del consumo de este tipo de bebidas.

3. alta en calorías

El daño de las bebidas carbonatadas puede estar escondido en su dulzor excesivo. Si bebe líquidos con frecuencia con un alto contenido de azúcar tales, es posible ganar la obesidad y la diabetes. A sufrir de un exceso de hidratos de carbono puede y dientes. Al igual que en niños y adultos, se deterioran bajo la influencia de un agua dulce preferida de una botella con una etiqueta brillante.

Qué daño hace el refresco
4. La presencia de una parte de bisfenol

Los bancos con soda, los investigadores de los EE.UU. encontraron extremadamente dañino componente – bisfenol A. Esta sustancia se utiliza comúnmente para instalar los empastes dentales, de entrar en el cuerpo, puede afectar la memoria, causar trastornos neurológicos y tienen un efecto adverso en el cerebro humano.

5. Los daños provocados por los edulcorantes artificiales

Se utiliza para crear los edulcorantes de refrescos no son destruidos en el cuerpo humano. Dependiendo del edulcorante en la bebida, el cuerpo es un cierto efecto, pero dichos aditivos por lo general no inofensivos suceda.
Recuerde que el amor de refrescos no compensa el daño que causan a la salud, y por lo tanto debe reconsiderar sus hábitos.

Esto no es todo compuesto quimico del refresco.

Consecuencias de una mala alimentacion en general

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *