Consecuencias de una mala alimentacion en general

Comment

Sin categoría
como podemos evitar los trastornos alimenticios

Es bien sabido que la nutrición humana y la enfermedad claramente correlacionadas. Cuando la alimentación es escasa, una persona desarrolla la enfermedad cuando es excesiva – otros. Incluso los antiguos decían, “la gente – lo que come.” E incluso en los dichos de potencia reflejada enfermedades causadas por alimentos – “hambre – no es mi tía y mi madre querida!”Y ahora tema sobrepeso se ha convertido en uno recetas de comidas nutritivas y rapidas de los más populares en el mundo de la civilización. Entonces, ¿cómo conciliar la nutrición humana y la enfermedad con el fin de mantener la salud?

¿Cómo podemos evitar los trastornos alimenticios?

como podemos evitar los trastornos alimenticios

El estudio de este problema muestra que la mayoría de las recetas que nos impone no es otra cosa, ya que el deseo de obtener un beneficio, los ingresos en este campo popular anorexia alimenticia. Y la publicidad, como sabemos, el motor no es la salud, y los negocios. Por lo tanto recetas de cocina saludable faciles y economicas, vaya, ni siquiera hablar de cualquier cosa que no tiene nada que ver con la mejora de la salud. Los principios generales son: personas – un omnívoro.

Hay de todo. Hay un bebé que dice: “Si no se puede, pero realmente quieren algo – se puede!” Por lo tanto, lo más importante en la dieta, así como investigar bulimia en el resto de la vida con recetas de alimentos saludables faciles – escuchar a su cuerpo. Se puede comer lo que quiera. Sin olvidar la segunda regla de oro de la salud “todo daño innecesario”.

¿Qué son los trastornos de la alimentacion?

Si el cuerpo está sano, es permisible para interferir en un montón de proteínas, grasas e hidratos de carbono, no observar los principios de la alimentación disociada. Si se produce un problema en el tracto gastrointestinal, es siempre mejor o para algún causas y consecuencias de la mala alimentacion momento de pasar a una fuente de alimentación independiente.

En la vejez, lo mejor es que siga cumpliendo los principios de la fuente de alimentación externa, ya que esto facilitará enormemente el trabajo de nuestro cuerpo. Casi todas las enfermedades crónicas, y todo lo que llamamos “signos de envejecimiento” como preparar comida nutritiva, se basa en los cambios bioquímicos asociados con la violación de la llamada “equilibrio ácido-alcalino.” ¿Qué es? Desde el curso de química de la escuela recordamos que no es ácido y álcali allí. En su compuesto, forman sales casa cocina tratamientos trastornos alimentarios. Pero sabemos que el ambiente interno del fluido corporal.

Desorden alimenticio en los jovenes

Tras la disolución de ácido y álcali desplazado acidez del medio en una dirección u otra. Un proceso molecular de movimiento muy claramente fijo – que sólo se puede mover de ácido a más alcalino. Después de todo, no tienen piernas, manos, no hay ningún otro medio de transporte en nuestro cuerpo.

Sólo a partir de la más ácida a un más alcalino. Es decir, que la molécula de alimento ingerido por nosotros podía entrar en la célula, donde se necesita como material de construcción, debe moverse siempre desde un entorno más ácido a una más alcalino.

Si en algún momento de su movimiento de esta diferencia en la acidez de ninguna molécula “bloquea” en este punto, formando una llamada “escoria”, que a menudo se llama la “sal” de la gente. Este es el verdadero “depósitos de sal”. Por otra parte, esto no es en los huesos y los tejidos blandos. Esa es una relación tan inusual de los alimentos y las enfermedades humanas. Para facilitar puedes usar un robot de cocina, aquí hay opciones.

Familiar para nosotros la comida tradicional es principalmente ácido. Y el medio ambiente interno del cuerpo preferiblemente alcalino. Sólo en una solución débilmente alcalina tiene lugar todas las reacciones bioquímicas necesarias en nuestro cuerpo con recetas de comida nutritiva y facil de preparar tratamiento psicologico para trastornos alimenticios. Hay un sistema especial para evitar la acidificación del cuerpo – “el tampón de ácido-base”. Se neutraliza el exceso de ácidos consumidos por nosotros.

Prevencion de desordenes alimenticios

Hasta hace algún tiempo. Mientras que las defensas generales fuerte. Con la edad, este buffer ya no puede hacer frente a los ácidos que consumimos, y deja de funcionar. Es por eso que es la acumulación de sales y ácidos en el cuerpo. Esta deposición se produce más rápidamente y con ingesta insuficiente de agua, la producción de estas escorias tiene riñones en la orina.

La acidificación de los fluidos internos del cuerpo conduce al hecho de que las moléculas de los alimentos consumidos no llega a su destino enfermedades cronicas y como evitarlas, las células se mueren de hambre, no conseguir alimento, y el cuerpo está lleno de escoria como preparar almuerzos saludables, que no son otra cosa que la dieta normal, que simplemente no puede llegar a su lugar de reciclaje y se acumula en el cuerpo, causando la deposición excesiva de tejido adiposo. Para el tejido adiposo es el más inerte bioquímicamente y se utiliza como un depósito de toxinas.

Este es el gatillo bioquímica casi todas las edades “y” enfermedades crónicas relacionadas con la nutrición y las enfermedades humanas. Y la obesidad también. Para evitar o al menos retrasar este proceso, es necesario tratar de reducir los alimentos ácidos en su dieta, y aumentar la alcalina. Los alimentos son la proteína ácida – harina de todo – carne, pescado menu de comida nutritiva, pollo y almidón. Por alcalina – todos los vegetales y hierbas enteras. Todo lo que el verde – gasificó. Por cierto, el calcio en forma bien digerible también se encuentra en más verde. Comer todos los verdes, aunque una hierba!

¿Qué son los problemas alimenticios?

que son los problemas alimenticios

Para empezar, cabe señalar que, teniendo todos los argumentos acerca de cómo se debe comer en tal o cual enfermedad una alimentacion sana y saludable enfermedades provocadas por una mala alimentación, sólo tenemos que destacar dos aspectos de esta cuestión.

Enfermedades específicas requieren una determinada dieta, y que la dieta es muy a menudo una condición casi decisiva para la recuperación. Un montón de ejemplos, dos de las más comunes – la restricción de sal en enfermedades renales y limitar el azúcar en la diabetes.

Los procesos inflamatorios en el intestino, el hígado, el estómago, el páncreas, la intoxicación alimentaria, úlcera gástrica, estreñimiento, etc enfermedades provocadas por una alimentación inadecuada. – … Todas estas condiciones requieren una fuente de alimentación especial, determinada dieta.
Situación universal en la que cualquier enfermedad un platillo saludable aguda o exacerbación de enfermedades crónicas conducen a una disminución en el apetito y en los niños que es especialmente pronunciado.
Terapia de dieta no es nuestro tema desordenes alimenticios en niños. Estamos interesados ​​en los más comunes, los más comunes. Y la situación más típica es que la chica Am comenzó la nariz que moquea, y ella categóricamente niega a comer.

Y eso no alimentario se observa como un síntoma trágico de los padres, que es una forma mucho más peligroso que el frío notorio, con el que comenzó todo.

¿Qué hacer? Esta pregunta es sólo a primera vista parece complicado – recomendaciones generales son bastante simples.

Obesidad y mala alimentacion

Pérdida de apetito – un signo típico de casi cualquier enfermedad. Desde el punto de vista de la lógica, las acciones de los padres son obvias enfermedades nutricionales mas comunes: después de todo mala alimentacion obesidad, si un niño se niega a comer, significa que su cuerpo no se siente la necesidad de alimentos y receta saludable del plato del buen comer, en consecuencia, el niño y el cuerpo debe ser dejado solo trastornos alimenticios en jovenes.

Sin embargo, para actuar de tal manera es muy difícil, porque el número de la salud se asocia generalmente con la cantidad comido gachas (recuerde el dicho marca robot – “un poco de gachas para comer”). Pues bien, al igual que con las enfermedades de salud son menos, la conclusión es que la comida debe ser más.

De hecho, el niño enfermo a menudo no es hasta la comida. Uno de los órganos más importantes responsables del proceso de la digestión, – el hígado.

Y también sintetiza en primer lugar, sustancias neutralizantes de virus y bacterias, y en segundo lugar, neutraliza las toxinas (bacterias toxinas, células desintegradas) formados en el cuerpo. Naturalmente, el cuerpo tiende a liberar un hígado normal de casos que pueden esperar (digestión), y la carga que funcione más urgente (control de vector).

Por lo tanto, una conclusión importante mala alimentacion de los niños: la más comida Cran [1] en el niño enfermo una familia amorosa, la más larga y más difícil se va a enfermar.

¿Qué son los trastornos de alimentacion?

Por cierto, la actitud de los padres a cómo alimentar al bebé de muchas maneras ayuda a responder a la pregunta: ¿por qué son sus hijos predilectos se enferman más a menudo?

Voy Peter venía de un jardín de infancia y dice comida nutritiva y facil: “Yo no quiero comer.” Lo más probable es que el cuerpo tiene algún microbio y el hígado “inteligente” desordenes alimenticios en los jovenes, preguntó el centro del apetito en el cerebro para dejarla sola en silencio para neutralizar la infección. Si Pete no se pegó a él por la mañana para ir a la guardería de nuevo.

¿Cómo prevenir un trastorno alimenticio?

Pero la familia de masas heroísmo (leer, cantar, bailar, “para mi madre”, “para un vecino tío Vaya”) no se le permitió dar al niño pobre a morir de hambre. En la tos y secreción nasal mañana Peter se queda en casa, y mi madre es un pediatra.

reglas universales de la alimentación de un niño enfermo enfermedades asociadas a la alimentacion:

1) para ser guiado, en primer lugar, el apetito recetas saludables con vegetales;

2) los intentos de forzar la alimentación es absolutamente inaceptable;

3) alimentar a más a menudo, pero dar menos;

4) durante la enfermedad para evitar experimentos – no hay nuevos productos no se utilizan;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *