Lo que en el pan más – beneficio o daño

Comment

Sin categoría

Pan – uno de la persona producto más consumido. Se utiliza varias veces al día durante todo el año. La calidad del pan tiene un gran efecto en la salud. La gama es enorme, pero las estadísticas muestran que de cada 100 hogazas de 3-4 es simplemente comestible.

Lo que en el pan más - beneficio o daño

El pan que hoy se nos da

Todo comienza con GRAIN

Beneficios y daños de pan para el cuerpo comienzan a ser establecido en la etapa cuando el grano cayó al suelo. La producción de grano limpio de alta calidad no sólo es costoso y muy difícil. Sólo tiene que rellenar los herbicidas (sustancias que combaten las malas hierbas), fertilizantes, estimulantes del crecimiento, pesticidas y recoger una gran cantidad, mientras que no está interesado en la calidad.

Es igualmente importante para conservar el grano. Después de todo, aparte de las malas hierbas, hay insectos que se alimentan de los granos. Para cada una de ellas tiene su propio tipo de productos químicos.

Pero los insectos permanecen en el grano:

excrementos;
la muda de pieles;
quinonas (carcinógenos) asignado a ellos.
Todo esto hace que el grano en veneno.

Un hombre no se siente, pero en 10-15 años allí:

taquicardia;
gota;
amino desequilibrio ácido;
disfunción del hígado, los intestinos.
En la producción de granos importante, donde unos pocos miles de toneladas de silos de grano introducen en difícil de controlar la presencia de insectos en las capas superiores. Por lo tanto, los elevadores de grano tratado con pesticidas o de gas fosfina. Si los períodos de tratamiento químico observados de la época químicos para descomponer y no está en agonía, pero algunos todavía se mantiene. Por lo tanto, en la harina no se encontraron sustancias que se utilizaron para cultivarla, y los que se utilizan para el almacenamiento de granos.

HARINA

Históricamente, la comida se divide en 3 clases:

superior;
primero;
segundo.
Se cree que la harina de grado más alto es el mejor y el más blanco. Pero los científicos dicen que en la harina 1 y 2 grados de oligoelementos y vitaminas es mucho mayor. De la producción total, que produjo los molinos de harina es harina de 80-85%, el que está contenido dentro de los granos. Una cáscara, que contiene todos los nutrientes se pierden.

Resulta que el trigo se tira todo lo útil:

fibra dietética;
vitaminas del grupo B;
de hierro.
Es un error desde el punto de vista de una dieta saludable. La deficiencia de fibra promueve el cáncer y los trastornos relacionados con el trabajo del tracto gastrointestinal. Las fibras son asesinados en las fábricas en el proceso de reciclaje. Los granos se muelen para eliminar la cáscara, entonces todo lo que se ejecuta a través de una pluralidad de pantallas, la separación de la harina y fibras. fibra perdido, harina pierde Todas las sustancias valiosas, vitaminas y minerales. Queda sólo calorías. Y, en consecuencia, el uso de pan para el cuerpo se reduce a cero.

cual es la harina mas sana

SUPLEMENTOS para mejorar la calidad

Las quejas que no justificadas pan rancio rápidamente. Como norma, el pan de centeno sin embalaje almacena sólo 36 horas en un paquete de 48, el trigo y menos. Cuanto más tiempo el producto se endurece, mayor es su suplementos nutricionales. Y cualquier aditivo conducen a ciertas consecuencias. Los totales de cereales aditivos alimentarios industriales se acercan a 300, muchos de los cuales son sintéticos. Su propósito es mejorar la calidad y acelerar el proceso de cocción. En Rusia no poseen mejoradores, que son fabricados por empresas extranjeras.

El más famoso es panifarin – un aditivo que mejora la calidad de la harina y la levadura confiere esponjosidad. Los daños provocados por el aditivo tiene un efecto acumulativo y prácticamente hormigonado intestino delgado. Vellosidades del intestino delgado se pegan entre sí y no puede absorber los nutrientes.

En lo que solía panifarin, indicar en la etiqueta los siguientes componentes de los productos de panadería:

gluten seco;
enzimas amilolíticas (amilasa);
espesantes origen vegetal.
Incluso la levadura para hornear no hacerlo en el monopolio de Rusia invadió Francia, cuyos productores mantener su receta secreta y composición. Los nutricionistas aconsejan la razón para dejar la elección en el producto sin levadura.

¿QUÉ PAN Útil?

En Rusia, independientemente de la riqueza siempre se comió el pan de centeno, blanco también era una rareza. Rye está lleno de vitaminas y minerales, pero sigue siendo buena, ya que es capaz de absorber y excretar sustancias nocivas.

Pero en el 60-s. siglo XX el gobierno decidió mejorar la calidad del producto en primer lugar. Aumentó significativamente cosechas de trigo, y en los estantes comenzó a prevalecer pan de trigo. Pero entonces y ahora a la cuestión de lo que es una especie de pan integral sin harina blanca de los expertos más útiles se encuentran agresiva – centeno. Se cocina a base de harina de centeno debe prevalecer en la dieta humana.

harina de pan primera y segunda clase en las estanterías de virtualmente encontrar. Los propios clientes se niegan a aceptar este tipo de bienes, al optar por el producto de harina. Sin embargo, cuanto menor sea el grado, más útil será el pan.

pan de grano y multizlakovy son los más beneficiosos para la salud, ya que los niveles de azúcar en sangre de inhibición. Pero en grano pesticidas pan ya que el blanco, como la cáscara de cereales se mantiene, y es para concentrar los productos químicos.

Perjudicial que los productos de pan

Lo ideal es que el pan integral gluten debe consistir en sólo tres componentes: harina, levadura y agua. Sin embargo, no levadura no debe ser. Pero, de hecho, por supuesto, que se utilizan como esto simplifica y acelera el proceso de preparación. La única levadura seca, que se venden como panadero – producto sintético. Si la levadura natural en el lúpulo y la malta – unos organismos fúngicos que mueren a 50 ° C, la levadura preparada sintéticamente sobrevivir a 200 ° C. pan de levadura daño no está demasiado cocido piezas de adhesiva en las curvas intestinales comienzan a descomponerse y no según los médicos causan cáncer de intestino.

Cuando se trata de efectos adversos para la salud, que está destinado principalmente daño al desventajas del pan blanco hecho con harina de trigo. Los expertos creen que los más perjudiciales para la salud no son potenciadores, espesantes y conservantes, a saber, los hidratos de carbono.

Este producto se llena con sólo calorías, juega un papel importante en la obesidad. El trigo es el único cereal que contiene una gran cantidad de proteínas, llamada gluten o libre de gluten, lo que significa pegamento.

El daño de pan blanco está encerrado en gluten que contiene hidratos de carbono y almidón y es difícil de digerir. Es una película delgada que cubre la pared intestinal no se absorbe dando sustancias útiles. Pan como carbohidratos rápida destruye los vasos sanguíneos, lo que conduce a un accidente cerebrovascular, diabetes, infarto de miocardio.

¿QUÉ ES EL PAN?

El hecho de que los médicos están de acuerdo – pan de centeno, si se consume en las cantidades necesarias, compatible con la actividad física, perjudiciales para la salud no se puede. Por otra parte, para excluirlo de la dieta es imposible. El uso de pan para el cuerpo debido a la presencia en ella de sustancias esenciales:

proteínas;
hidratos de carbono;
fibra cruda;
vitaminas y minerales.
El manganeso contenido en el producto ayuda a calcio para penetrar en el hueso, y por lo tanto los fortalece.

fibra rugosa mejora la digestión.

La vitamina del complejo B – un fuerte anti-depresivos. Exención de que pan es mejor para hacer dieta – el camino a la depresión.

Consejos

Como nutricionistas creen que el pan sin harina refinada era inofensivo debe contener% de grasa 18, pero este tipo de producto en el mercado no se ha visto.

Los amantes de pan blanco mejor optar por el producto preparado a partir de primera clase y la harina de segunda clase.
De la abundancia total es mejor elegir las tortas que no contiene potenciadores del sabor.
El pan sin levadura es más útil en una levadura natural, y se le debe dar preferencia.
Al elegir entre el pan y el trigo es malo para la salud blanco y oscuro, se debe optar por oscuro.
La única opción es la de alistarse como – es para cocer el pan sí mismo.

Consecuencias de una mala alimentacion en general

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *