Es peligroso tener higado graso

Comment

Sin categoría

La esteatosis – acumulación de tejido adiposo en las células del hígado. Esto ocurre cuando las células del hígado comienzan a acumular grasas y de inflexión simple en células de grasa. Deshacerse de hígado graso puede ayudar a remedios populares. También contribuyen a la prevención de esta enfermedad. Lo más importante – para saber los síntomas y no se pierda el inicio de la enfermedad.

Descripción de la enfermedad hígado graso

la enfermedad hígado graso

La esteatosis – es el proceso de degeneración de las células del hígado en las células grasas. La enfermedad se produce debido a la acumulación en los hepatocitos (células del hígado) grasas simples (triglicéridos). La esteatosis puede desarrollarse debido a los efectos en el cuerpo de varias sustancias (alcohol, drogas, alimentos grasos, y así sucesivamente. D.). En última instancia, sin embargo, todas las toxinas del cuerpo envía al hígado, donde se les neutraliza y se convierte en grasas simples.

Y como con los alimentos en el cuerpo recibe una cantidad suficiente de grasa (si no una cantidad en exceso), todos los “exceso” de las grasas se acumulan en las células del hígado. grasas simples se acumulan gradualmente en las células del hígado, que en algún momento comienzan a degenerar. Las células del hígado (hepatocitos) se convierten en grasa. Poco a poco, el hígado comienza a girar a la acumulación de células de grasa, que se forman a partir de tejido graso. Desde entonces se han sustituido las células, el hígado ya no puede llevar a cabo sus funciones y neutralizar sustancias tóxicas. Con el tiempo, las células de grasa pueden regenerar. A menudo, después de desarrollar fibrosis del hígado graso, la cirrosis y luego (crecimiento de tejido conectivo y su sustitución por las células del hígado).

Grados gepatoza
Grados gepatoza

De acuerdo con el grado de acumulación de grasa y la destrucción de las células hepáticas secretan varias etapas de la enfermedad: Grasa de 1 grado esteatosis se caracteriza por la aparición de células con acumulación de bolsas de alta concentración de grasas simples. Si hay varios focos, y se encuentran a una distancia considerable una de la otra, que se manifiesta esteatosis difusa. grado esteatosis 2 se caracteriza por un aumento en el área de la acumulación de células de grasa y el inicio de la proliferación de tejido conectivo entre las células. grado esteatosis 3 se caracteriza por la aparición de bandas explícitas de tejido conjuntivo, fibroblastos que terminan hebras (de los que luego se desarrolla fibrosis) y una gran acumulación de células grasas.

Las causas de la enfermedad gepatoza (causas de hígado graso)

Antes de tratar la esteatosis hepática, es necesario entender por qué y debido a que aparece – esto servirá como base para la elección del tratamiento. Hay varias causas de hígado graso, que explican su ocurrencia. Sin embargo, entre ellos hay sólo unos pocos que en realidad puede conducir a la degeneración del hígado al tejido adiposo:

Enfermedades con alteración del metabolismo lipídico (metabolismo de las grasas).

Dichas enfermedades incluyen la diabetes diabetes de tipo II (no insulinodependiente o diabetes insípida), obesidad (pero no plenitud normal!) E hipertrigliceridemia (un nivel anormalmente elevado de lípidos en la sangre). La mejor manera de deshacerse de estas enfermedades y para prevenir la aparición de hígado graso – para observar una dieta estricta que limite el consumo de grasas.

Los efectos tóxicos en el hígado.

Hígado – una especie de cuerpo de filtro. Neutraliza todo tipo de sustancias extrañas y tóxicos. Sin embargo, cuando se somete a efecto tóxico hepático permanente, en algún momento dejará de tratar. Un ejemplo de esto es la esteatosis alcohólica, que está desarrollando el uso sistemático de alcohol.

 La radiación.

En los lugares con alta radiación, la posibilidad de hígado graso es lo suficientemente alta. La desnutrición.

La desnutrición conduce a la interrupción del metabolismo de los lípidos que hace que el hígado graso.

Esto es posible en los casos de las comidas irregulares, cantidades inadecuadas de la ingesta de proteínas y el ayuno. La última opción es común en las mujeres que quieren perder peso en el corto plazo – se agotan las células del cuerpo y del hígado dejan de realizar sus funciones.

Las enfermedades asociadas con la digestión deteriorada.

Hígado no sólo alivia el cuerpo de sustancias tóxicas, pero también participa en el proceso de digestión. Cuando la mala absorción de grasas y la excreción de ácidos biliares, pueden desarrollar esteatosis.

El uso a largo plazo de antibióticos sin hacer dieta y la recepción de los probióticos.

enfermedades endocrinas.

El factor más importante es la acción excesiva de las hormonas de la corteza adrenal (aldosterona, cortisol, corticosterona, y t.). La aparición de hígado graso es posible con una falta de hormona tiroidea – tiroxina.

Consecuencias de una mala alimentacion en general

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *