Enfermedades causadas por el el exceso carbohidratos

Comment

Sin categoría

Los hidratos de carbono daño cardíaco  más que las grasas

 Los científicos americanos han convertido a los principios en los que las grasas se consideraban los principales enemigos de la salud del corazón. Ahora creen que el sistema cardiovascular, donde se aplica más daño a los hidratos de carbono.

 Ahora los médicos necesitan para levantar la prohibición de la carne y los productos lácteos, cuyo uso está limitado a sus pacientes debido al contenido de grasa de estos productos.

Enfermedades causadas por el el exceso carbohidratos

 Resultó que mediante la sustitución de grasas saturadas por hidratos de carbono en la dieta humana, entonces se amplia inmediatamente el riesgo de enfermedades del corazón en un paciente.

 “Es difícil imaginar todas las consecuencias de las recomendaciones sobre la eliminación de las grasas de la dieta humana, y reemplazarlos con incluso una pequeña cantidad de hidratos de carbono Hay una relación directa entre el consumo excesivo de hidratos de carbono y la obesidad y la epidemia de la diabetes.” – Dijo el Dr. Jeff Volek la Universidad de Ohio.

 La única cosa que lo que es posible sustituir las grasas “malas” – a partir de las grasas poliinsaturadas pescado, nueces y aceitunas.

Enfermedades de los carbohidratos

 De acuerdo con nuestros empleados de la Universidad de Connecticut estudio encontró que las personas que padecen el síndrome metabólico, la cantidad de grasas saturadas en la sangre no depende del contenido de grasa de los alimentos recibidos. Sin embargo, el número de hidratos de carbono muestra una reflexión brillante en este caso.

 Los voluntarios de edades comprendidas sufrimiento de 40 a 50 años de edad del síndrome metabólico, que observan una dieta estricta, supervisado por los médicos durante 18 semanas. La comida a la vez cambiado gradualmente de la estructura: la nueva dieta se introdujo en el vencimiento de 3 semanas. El número de calorías en un día no cambió, así como la masa de proteína, pero aumentó gradualmente el número de hidratos de carbono. Durante las primeras tres semanas, los voluntarios tomaron a comer grasa significativamente más saturados que antes del estudio. Con el tiempo se cayó.

 De acuerdo con los resultados de los análisis llevados a cabo sobre una base regular, se hizo evidente que durante las primeras tres semanas de la menor cantidad de ácidos grasos saturados contenidos en la sangre, lo que coincidió con un bajo contenido de carbohidratos en la dieta. No es sorprendente que, al tiempo que reduce el número de grasa no aumento de la tasa de grasas saturadas en la sangre, y la mayoría incluso caer. Sin embargo, con un aumento de los carbohidratos en la comida y el número de ácido palmitoleico aumentado que indica el procesamiento de los hidratos de carbono en la grasa, pero no la energía según lo previsto. De ello se desprende que la cantidad de hidratos de carbono afecta a la cantidad de grasa corporal.

 De ello se deduce, entonces, que tomamos en los alimentos – que es imposible ser lo que somos. Más precisamente, – es el resultado de nuestra comida interiorizado.

Una dieta alta en  La grasa retarda el envejecimiento

Una dieta que incluye productos que contienen grasa, ayuda a retrasar el envejecimiento del cerebro. Tal conclusión fue hecha por los científicos después de realizar una serie de estudios. También se encontró que el uso de grasas para reducir el riesgo de enfermedades de Alzheimer y de Parkinson.

 Los científicos han encontrado que los ácidos grasos pueden retrasar el proceso de envejecimiento de las células del cerebro, y también reducir el riesgo de desarrollar enfermedades de Alzheimer y Parkinson. Los estudios han encontrado que existe una violación de los procesos metabólicos en el cuerpo humano debido a la falta de grasa.

 El personal de investigación llevado a cabo varios experimentos y concluyó que una dieta que contiene grandes cantidades de grasa, apoya el proceso de reparación, e incluso ralentiza el proceso de envejecimiento.

enfermedades por carencia de carbohidratos

Científicos de Estados Unidos han encontrado lo se encuentra la causa del envejecimiento

 Los científicos creen firmemente y aseguran la comunidad mundial de que las toxinas, llamado gerontogenes y contenida en un hábitat natural, son una de las principales razones, lo que acelera el proceso de envejecimiento del cuerpo humano y enfermedades por carencia de carbohidratos.

Establecido que gerontogenes presentes en el humo del cigarrillo, en los preparativos para el tratamiento químico y la radiación UV.

Los expertos científicos han creado una prueba especial que se muestran cuáles son las toxinas más peligrosas.

Enfermedades por carencia de carbohidratos

Para el estudio se tomó como el ratón ideales -laboratornye material de investigación. Se dividen en ciertos grupos. Uno de los ratones causó el desarrollo de la obesidad, mientras que otros fueron expuestos al humo, la radiación UV y el arsénico.

Sin lugar a dudas, se encontró que el humo del cigarrillo y la radiación UV acelera el envejecimiento, pero la obesidad y arsénico fueron más o menos seguro.

No había ninguna duda de que la quimioterapia es de aproximadamente 15 años, el proceso de envejecimiento se acelera.

Consecuencias de una mala alimentacion en general

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *