Efectos negativos del azúcar

Comment

Sin categoría

El azúcar pertenece a uno de los productos alimenticios más populares. Su frecuencia se utiliza como aditivo para diversos platos, no como un producto independiente. La gente en casi todas las comidas (sin contar la falta intencional) consumen azúcar. Este producto alimenticio llegó a Europa hace unos 150 años. Entonces era muy caro e inaccesible para la gente común, se vende por peso en las farmacias.

Efectos negativos del azúcar

Primero azúcar producido exclusivamente a partir de tallos de caña de azúcar en el que un alto contenido de jugo dulce conveniente para este producto dulce. Mucho más tarde aprendimos a producir azúcar de la remolacha azucarera. Actualmente, el 40% del mundo está hecha de azúcar de remolacha, y el 60% – la caña de azúcar. El azúcar contiene sacarosa pura, que es capaz de rápidamente en el cuerpo para dividir en glucosa y fructosa, que la absorción se produce en el cuerpo por unos pocos minutos, por lo que el azúcar es una excelente fuente de energía.

Como es bien sabido, el azúcar – es sólo un hidrato de carbono altamente purificada, es especialmente cierto de azúcar refinada. El valor biológico del producto no tiene, salvo kaloriy.V 100 gramos de azúcar contiene 374 calorías.

La tasa de consumo de azúcar

La persona promedio consume alrededor de 100-140 gramos de azúcar en un día. Esto es alrededor de 1 kg de azúcar por semana. Debe tenerse en cuenta que el cuerpo humano necesita en el azúcar refinado no no.

Al mismo tiempo, por ejemplo, el ciudadano medio de Estados Unidos consume diariamente 190 gramos de azúcar, y es más de personas en Rusia utilizan. Hay pruebas de diferentes estudios de los países de Europa y Asia, que dicen que en estas regiones el adulto promedio consume todos los días de 70 a 90 gramos de azúcar. Esto es mucho menos que en Rusia y los EE.UU., pero todavía superior a la normal, que es de 30-50 gramos de azúcar por día. Es necesario tener en cuenta el hecho de que el azúcar se encuentra en la mayoría de los alimentos y una variedad de bebidas, que son ahora los habitantes consumen casi todos los países del mundo.

La Organización Mundial de la Salud recomienda limitar la ingesta diaria de azúcar al 5% de la totalidad de calorías, que es aproximadamente 6 cucharaditas de azúcar (30 gramos).

Importante! Tenga en cuenta la necesidad de no sólo el azúcar que usted pone en su té. El azúcar contiene casi toda la comida! Un buen ejemplo de que a la derecha, basta con hacer clic sobre la imagen para ampliarla.

El daño de azúcar: 10 datos

El azúcar en exceso de consumo aumenta en gran medida el riesgo de enfermedades del sistema cardiovascular. Cabe señalar, sin embargo, que las personas, que son llamados diente dulce, debido al alto consumo de azúcar se altera el metabolismo y en gran medida debilita el sistema inmunológico (véase párr. 10 hecho). Además, el azúcar contribuye al envejecimiento prematuro de la piel y altera sus propiedades, lo que conduce a la pérdida de elasticidad. Puede haber erupciones de acné, cambia la tez.

Después de que se conocieran los datos de la investigación, uno realmente se podría llamar el azúcar “dulce veneno”, ya que actúa sobre el cuerpo lentamente durante toda la vida de una persona, causando daños considerables en el cuerpo. Pero abandonó este producto sólo unas pocas personas con el fin de preservar la salud.

El daño de azúcar: 10 datos

Para aquellos que no lo saben, hay que decir que la absorción de azúcar refinado en el cuerpo humano gasta una enorme cantidad de calcio que promueve la lixiviación de minerales de los huesos. Esto puede conducir al desarrollo de enfermedades tales como la osteoporosis, es decir, Se aumenta la probabilidad de fracturas. El azúcar causa daños importantes en el esmalte de los dientes, y es un hecho probado, es por eso que todos nosotros desde la primera infancia asustado padres, diciendo que “habrá una gran cantidad de dulces – dientes doler” en estas “historias de terror” tiene algo de verdad.

Creo que muchas personas se han dado cuenta de que el azúcar tiende a adherirse a los dientes, por ejemplo, en el uso de la rebanada de caramelo pegado al diente y causar dolor – esto significa que el esmalte en el diente ya está dañado, y en contacto con el azúcar área dañada continúa su “negro “caso, la destrucción del diente. El azúcar también aumenta la acidez en la boca, lo que crea condiciones favorables para el crecimiento de bacterias dañinas, que a su vez, como el tiempo y dañar el esmalte, destruyéndolo. Los dientes comienzan a pudrirse, se enferman, y si el tiempo no comienza el tratamiento de los pacientes con dientes, las consecuencias pueden ser muy desagradables, hasta que la extracción de las muelas. El hombre que ha tenido un grave problema dental, es muy consciente de que el dolor de dientes puede ser muy dolorosa y, a veces insoportable.

1) El azúcar causa la deposición de grasa

Cabe recordar que el azúcar que se utiliza por el hombre, se deposita en el hígado en forma de glucógeno. Si las reservas de glucógeno en el hígado superan la norma habitual, azúcar comido comienza a depositarse en forma de grasa corporal, por lo general parches en los muslos y el abdomen. Hay algunas pruebas de estudios que sugieren que el uso de el azúcar con la grasa mejora la absorción de la segunda cuerpo. En pocas palabras, el consumo de azúcar en grandes cantidades conduce a la obesidad. Como ya se ha indicado, el azúcar – es un producto de alto contenido calórico que no contiene vitaminas, minerales y fibra dietética.

2) El azúcar crea una sensación de hambre falsa

Los científicos han descubierto en las células del cerebro humano que son responsables del control del apetito y puede causar una falsa sensación de hambre. Si usted come alimentos con alto contenido de azúcar, los radicales libres comienzan a interferir con el funcionamiento habitual y normal de las neuronas que eventualmente lleva a una falsa sensación de hambre, y por lo general termina de comer en exceso y la obesidad fuerte.

Hay otra razón que puede causar falsa sensación de hambre cuando el cuerpo es un fuerte aumento de los niveles de glucosa en la sangre, y se produce después de una fuerte caída, el cerebro requiere la reposición inmediata de la deficiencia de glucosa en la sangre. El consumo excesivo de azúcar por lo general conduce a un rápido aumento en los niveles de insulina y glucosa en el cuerpo, lo que finalmente conduce a una falsa sensación de hambre y comer en exceso.

3) El azúcar contribuye al envejecimiento

El consumo excesivo de azúcar puede conducir al hecho de que las arrugas prematuro de la piel comienzan a aparecer, puesto que el azúcar se deposita en la reserva en el colágeno de la piel, reduciendo así su elasticidad. La segunda razón por la cual el azúcar contribuye al envejecimiento – es que el azúcar es capaz de atraer y retener a los radicales libres que matan el cuerpo desde el interior.

 

4) El azúcar es adictivo

Como se muestra por los experimentos llevados a cabo en ratas, el azúcar causa una relación bastante fuerte. Estos datos son válidos para los seres humanos. En el uso de este producto en el cerebro humano, tales como se producen cambios, y que bajo la acción de la morfina, la cocaína y la nicotina.

5) El azúcar roba el cuerpo de vitaminas del grupo B

Todas las vitaminas del grupo B (especialmente vitamina B1 – tiamina) es necesariamente necesario para la digestión y la absorción adecuada por el cuerpo de todos los alimentos que contienen azúcares y almidones. El azúcar blanco no contiene vitaminas del grupo B. Por lo tanto, con el fin de adquirir azúcar blanco, el cuerpo destruye las vitaminas del grupo B de los músculos, el hígado, los riñones, los nervios, el estómago, el corazón, la piel, los ojos, la sangre, etc. Se hace evidente que esto podría dar lugar a que en los seres humanos, es decir, iniciar un fuerte déficit de vitaminas B en muchos órganos B.

El uso excesivo de azúcar se produce mucho más “mordida” de las vitaminas B en todos los órganos y sistemas. Esto, a su vez, puede conducir a exceso de excitabilidad nerviosa, fuerte indigestión, sensación de fatiga constante, disminución de la calidad de, la anemia, el músculo y enfermedades de la piel, ataques al corazón y muchas otras consecuencias desagradables.

Ahora podemos decir con confianza que en el 90% de los casos de tales violaciónes podría evitarse si el consumo de azúcar fue prohibida en el tiempo. Cuando una ingesta de hidratos de carbono en su forma natural, la deficiencia de vitamina B1 por lo general no se desarrolla, por la razón que la tiamina, lo que se requiere necesariamente para la escisión de almidón o azúcar se consume en la dieta. La tiamina es necesariamente necesario no sólo para el crecimiento de un buen apetito, pero también para el funcionamiento normal de los procesos digestivos.

6) El azúcar afecta corazón

El azúcar afecta corazón

Durante mucho tiempo se ha establecido una conexión consumo excesivo de azúcar (blanco) con violaciónes de la actividad del corazón (cardíaco). El azúcar blanco es lo suficientemente fuerte, por otra parte, más que un efecto negativo sobre la actividad del músculo del corazón. Puede causar severa escasez de tiamina, y puede conducir a la degeneración del tejido muscular cardiaco puede desarrollar y acumulación de líquido extravascular, que en última instancia puede conducir a insuficiencia cardíaca.

7) El azúcar agota el suministro de energía

Muchas personas creen que si consumen azúcar en grandes cantidades, ya que tienen más energía que el azúcar es esencialmente la principal fuente de energía. Pero a decir verdad, esta es una opinión equivocada por dos razones, vamos a hablar de ellos.

En primer lugar, las causas de azúcar de la deficiencia de tiamina, por lo que el cuerpo no puede terminar el metabolismo de los hidratos de carbono, debido a lo cual no se obtiene la salida de la energía recibida, tal como podría ser a plena digestión. Esto conduce al hecho de que una persona ha marcado síntomas de fatiga y la actividad se reduce notablemente.

En segundo lugar, el nivel de azúcar inflado sigue generalmente después de reducir el nivel de azúcar que se produce debido al rápido aumento en el nivel de insulina en la sangre, lo cual, a su vez, se debe a la fuerte incremento en el nivel de azúcar. Este círculo vicioso conduce al hecho de que el nivel de azúcar de la carrocería ha descendido muy por debajo de las normas establecidas. Este fenómeno se conoce como un ataque de hipoglucemia, que se acompaña de los siguientes síntomas: mareos, somnolencia, fatiga, náuseas, irritabilidad severa y temblores de las extremidades.

8) El azúcar es un estimulante

Azúcar en sus propiedades es un verdadero estimulante. Cuando hay un aumento en los niveles de azúcar en la sangre, una persona se siente un aumento de la actividad, que tiene un estado de estimulación leve activa la actividad del sistema nervioso simpático. Por esta razón, todos somos después de la utilización de azúcar blanco, observamos que la frecuencia cardíaca aumenta notablemente, llega un ligero aumento en la presión sanguínea, la respiración se acelera y aumenta el tono del sistema nervioso autónomo en su conjunto.

Debido a los cambios bioquímicos, que no se acompaña de ninguna actividad física excesiva, recibió la energía no se disipa mucho tiempo. En los seres humanos, hay una sensación de una cierta tensión en el interior. Es por ello que el azúcar es a menudo llamado el “estrés de comer“.

9) El azúcar dañino para el calcio del cuerpo

alimento azúcar provoca un cambio en la relación de fósforo y de calcio en la sangre, a menudo aumenta el nivel de calcio, con los niveles de fósforo reducidos. La relación entre el calcio y el fósforo sigue siendo incorrecto más de 48 horas después de que el azúcar se ha upotreblёn.

Debido al hecho de que la relación de calcio a fósforo está fuertemente perturbado, el cuerpo no puede absorber completamente calcio de los alimentos. Mejor interacción de calcio a fósforo se produce en 2,5: 1, y, si se violan estas relaciones, y el calcio mucho más, calcio adicional no simplemente absorbidos y utilizados por el cuerpo.

Se muestra junto exceso de calcio en la orina, o puede formar un lugar depósitos densos en cualquier tejido blando. Por lo tanto, el flujo de calcio en el cuerpo puede ser más que suficiente, pero si el calcio se suministra junto con el azúcar, será inútil. Por lo tanto, sería deseable para notificar a todos los que endulzado calcio de la leche no se absorbe en el cuerpo como debe ser, y esto a su vez aumenta el riesgo de desarrollar una enfermedad, tales como el raquitismo, y otras enfermedades asociadas con una deficiencia de calcio.

Para el metabolismo del azúcar y la oxidación se necesita correctamente necesariamente la presencia de calcio en el cuerpo, debido al hecho de que no hay azúcar minerales, calcio comienza tomados directamente de los huesos. La razón para el desarrollo de enfermedades tales como la osteoporosis, y enfermedades de los dientes y debilitamiento de los huesos es, por supuesto, la falta de calcio en el cuerpo. una enfermedad tal como el raquitismo, puede deberse en parte al consumo excesivo de azúcar blanco.

El factor más convincente!

10) El factor más convincente!

El azúcar disminuye la resistencia del sistema inmunológico por 17 veces! Cuanto más azúcar en la sangre, más débil será el sistema inmunológico. ¿Por qué es la diabetes complicaciones peligrosas? Debido a que la verdad se encuentra en el azúcar. En la diabetes, el cuerpo no puede metabolizar el azúcar, y se acumula gradualmente en el cuerpo. Y cuanto más tiempo se pasa a la sangre, al menos tenemos que confiar en el sistema inmunológico.

Para evitar problemas con su salud, lo mejor es eliminar la mayor parte del azúcar de la dieta. Pero para eliminar el azúcar de la dieta al 100% no funciona, pero en realidad no es necesario, ya que el azúcar natural en pequeñas dosis para el cuerpo humano necesita para el funcionamiento normal. Sin embargo, el consumo de azúcar refinado es el más excluido de la dieta en un 99%. Además, lo mejor es no beber en todos los diversos dulces, leche condensada, pasteles, mermelada, – en otras palabras, todos los productos que tienen un alto contenido de azúcar refinada concentrado.

Puede dejar de beber té con azúcar y eliminar por completo de la dieta del chocolate, incluyendo amarga (aunque el chocolate negro causa un daño mínimo).

Consecuencias de una mala alimentacion en general

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *